Strategic Consulting that will Change your Business.

¿Qué les interesa a los cibernautas?

Comercialización en Internet

En la medida en que la comercialización en Internet toma su justa y exacta dimensión se han podido identificar los intereses fundamentales de los usuarios intensivos clasificándolos por sus preferencias o hábitos en tres grupos.

  1. Los buscadores de especialidades. Son aquellos a los que los productos o servicios proporcionados por la distribución tradicional no los satisface. Buscan productos muy sofisticados o las innovaciones más recientes. Generalmente son nichos de mercado pero pueden ser muy rentables y repetibles en diferentes países, por ejemplo los coleccionistas, deportistas de especialidad, gente interesada en alta tecnología etc.
  2. Los que definitivamente están instalados en la comodidad y facilidad de acceso. Generalmente adquieren productos o servicios cuya compra es repetida e incluso tediosa, por ejemplo la compra diaria de la ama de casa o el viajero intenso que compra repetidamente boletos de avión.
  3. Los buscadores de precio. Se han hecho conscientes del poder del comprador, como quienes buscan un automóvil o quienes quieren la mejor tasa de interés en una inversión.

No Responses

Leave a Reply




Top